×
hace 1 semana
[Obras]

Reducirán accidentes en tramo de libramiento

Inician trabajos de cambio de camellón...

Imprimir
Reducirán accidentes en tramo de libramiento
Acuña, Coah.- “A fin de reducir el índice de accidentes y dar respuesta a las demandas ciudadanas del fraccionamiento Jesús María Ramón, se iniciaron los trabajos de modificación del trazo del camellón sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez”, afirmó el presidente municipal, José Luis Salinas Galán.

Explicó que aún y cuando en repetidas ocasiones se pintaba el cordón del camellón de amarillo, aún así prevalecían los accidentes viales en este lugar.

Por este motivo, dijo que se instruyó a la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Carlos Gustavo Maltos Villarreal, para que se iniciaran los trabajos de eliminación de camellón y así poder instalar bollas que permitan dar mayor seguridad a dicha vialidad, con la posibilidad de instalar un semáforo que permita la entrada y salida segura de los conductores que van hacia el fraccionamiento Jesús María Ramón.

Precisó, que se habrán de instalar señalamientos a fin de que este cruce sea seguro y pueda funcionar de manera normal.

Dijo que se espera que en una semana ya esté lista la modificación a fin de mejorar la imagen urbana de este sector y con ello además evitar que obstaculice la circulación vial.


Entérese
» El tramo corresponde a la entrada del fraccionamiento Jesús María Ramón.

» Se eliminará el camellón y se instalarán bollas.

» Esto dará mayor seguridad a los automovilistas.


Imprimir
te puede interesar
[Voleibol]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace 2 horas
[Futbol]
hace cerca de 11 horas
[Región Centro]
hace cerca de 11 horas
similares