×
hace 7 meses
[Coahuila]

Reconoce Velázquez a funcionarios destacados

El alcalde Sergio Velázquez sigue exhortando a los funcionarios a servir a la ciudadanía con total entrega.

Imprimir
Reconoce Velázquez a funcionarios destacados
El alcalde Sergio Velázquez sigue exhortando a los funcionarios a servir a la ciudadanía con total entrega.
Nava, Coah.- El presidente municipal de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, dirigió una edición más de entrega de reconocimientos a trabajadores de las diferentes áreas del ayuntamiento 2018 que dirige, por destacar a sus arduas labores en beneficio de los navenses y este municipio.

El alcalde destacó que sigue exhortando a los trabajadores de la administración de campo y oficina a servir con total entrega a la ciudadanía en cumplimiento de la labor de cada servidor público.

Destacó que se reconoció la labor de los trabajadores municipales más sobresalientes del pasado mes de agosto y se les hizo entrega de reconocimientos, al igual que incentivos económicos en su próximo pago quincenal.

El alcalde resaltó que si se mantiene la unidad en todos los que integran la administración 2018, se tendrán siempre mejores resultados en beneficio de la ciudadanía y el gran municipio de Nava.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cb26c24fbc1c631 • 2019-04-21 21:24:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.