×
hace 5 meses
[Región Centro]

Realiza Soto ‘toca toca’ en colonias

El candidato del PRI, recibe el apoyo de los ciudadanos en sus recorridos

Imprimir
Realiza Soto ‘toca toca’ en colonias
Enrique Soto Ojeda, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Castaños, recorre cada una de las colonias.
Castaños, Coah.- El candidato a la Presidencia Municipal, Enrique Soto Ojeda, por el Revolucionario Institucional en su tercer día de campaña visitó la Zona Centro y la colonia Héroes del 47 en las cuales se llevaron a cabo mesas de trabajo y el tradicional “toca-toca”.

Como siempre, acompañado de su planilla, saludó a los vecinos de ambas zonas y les pidió su voto de confianza, expresando que en Castaños “sigue lo bueno”.

“Gracias por su presencia, para mí es un placer saludarlos, estoy muy agradecido con mi partido por darme la oportunidad de encabezar esta planilla que está muy bien representada, estamos trabajando día con día para no equivocarnos, no vamos a prometer cosas que no podamos cumplir, somos gente de trabajo y de palabra porque lo que prometemos, lo cumplimos”.

“Algunos de mis compromisos es mejorar al 100 por ciento el servicio de agua potable, así mismo más camiones de basura para que los habitantes tengan un mejor servicio de recolección”.

“Para nosotros, la prioridad es la educación, por tal razón gestionaremos una escuela rural ya que nuestro municipio cuenta con 24 ejidos, nos interesa que nuestros jóvenes tengan más oportunidades para salir adelante”.

También dijo que se generarán más empleos, con ellos los habitantes de este municipio tendrán una mejor calidad de vida, “Confíen en un servidor y en esta planilla, no los vamos a defraudar”.

Por su parte, los habitantes de ambas colonias dan su apoyo y voto al candidato del Revolucionario Institucional para que en Castaños “siga lo bueno” y Enrique Soto es el mejor.

Es Nueva Esperanza, prioridad en obras básicas: Gladys Ayala

La candidata de la coalición “Todos por México”, visitó familias de la colonia Nueva Esperanza.

Les expresó su interés de acercar más obras y continuar con el crecimiento de San Buenaventura y elevar la plusvalía de sus viviendas.

La candidata a alcaldesa escuchó por más de dos horas a las familias que se reunieron al terminar de recorrer calles de la colonia, tocando puertas con la finalidad de presentar sus propuestas e invitarlos a confiar en su planilla que en todo momento le acompañan candidatos a regidores como suplentes para que los conozcan y genera mayor simpatías ya que confían en su trabajo.

El equipo de la coalición PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, siempre está cerca para conducir los eventos y entregar a los electores la publicidad y propuesta de sus partidos así como presentar con orgullo a su candidata y es un reconocimiento que entre voces se escucha en las colonias, el trabajo en equipo que han demostrado los tres partidos suma voluntarios.

En el “toca-toca” las personas manifestaron su preocupación por tener mejores servicios básicos ya que las nuevas familias carecen de drenaje o agua potable por lo que se agregó al plan de trabajo de la candidata.

“En Nueva Esperanza vamos a votar por Gladys, porque es una candidata de arraigo y es garantía de trabajo, ella busca el bienestar de San Buenaventura así lo manifiesta en sus propuestas”.

Gladys agradeció las palabras de la familia del señor Eleazar e invitó a todos a sumarse al proyecto de tres años y confiar en su planilla.

Más de 10 familias alrededor de la colonia en diferentes calles saludaron con gratitud a la candidata y le recordaron que han sido empleados de sus padres o sus negocios en un ambiente de armonía y sensibilidad como trabajadores, por ello le reafirmaron una vez más votar el 01 de julio por ella.

Ofrece Abraham Segundo una farmacia de 24 horas

Abraham Segundo González, candidato a la Alcaldía en Nadadores, sostuvo una reunión con habitantes del municipio.

Cabe señalar que presentó su propuesta en el eje de salud, que garantiza servicio médico y farmacia no sólo en el día, sino también en las noches y los fines de semana, así como medicinas suficientes en la entidad, recalcando que la ambulancia que está en el municipio estará en óptimas condiciones para en caso de una emergencia.

El candidato también contempla proponer más programas que mejoren la condición y mejoras en la salud del habitante de Nadadores, los presentes le externaron su apoyo incondicional.

El candidato abanderado por el partido tricolor, manifestó que en Nadadores seguirá lo bueno, pues con el apoyo de la ciudadanos, al votar por los candidatos José Antonio Meade para presidente de la República, los candidatos a senadores Verónica Martínez y Jericó Abramo Masso, y el candidato a diputado federal por el Distrito II, Ricardo Aguirre, y Abraham Segundo González para alcalde, se podrá hacer un trabajo en equipo.



Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 19 horas
[Coahuila]
hace 8 horas
[Piedras Negras]
hace 8 horas
similares