×
hace 7 meses
[Nacional]

Quien no quiera ganar menos, que se vaya a la IP: Polevnsky

La presidenta del CEN de Morena señaló que esta medida responde a un servicio a México

Imprimir
Quien no quiera ganar menos, que se vaya a la IP: Polevnsky
Político Mx | Ciudad de México.- "Cualquier legislador puede disentir de la idea de bajarse los sueldos, para ello habría un suplente, y aquellos que no quieran pueden irse al sector empresarial o Iniciativa Privada (IP)", aseguró Yeidckol Polevnsky, presidenta del CEN de Morena.

En entrevista con Oscar Mario Beteta señaló que Andrés Manuel López Obrador ganará la mitad de lo que gana actualmente el Presidente de México.

Respecto a los Ministros de la Corte, Polevnsky dijo que tendrían que poner de su parte, que haya actitud de los organismos independientes para llevar a acabo esta medida.

Señaló que será un cambio en el momento de gobernar, y que toda la gente que trabaja en el gobierno de base continuarán de la misma manera, pero en cuanto a los de "confianza", anunció que sí habrá reducción, pues esta medida responde a un servicio a México, cuando hay gente que gana 4 mil pesos al mes.





Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4adfd2ef5924424f • 2019-02-24 06:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.