×
hace 1 mes
[Internacional]

Publicación en Twitter la hace perder su empleo

La jornada del 4 de mayo debió ser de lo más aburrida para Delilah

Imprimir
Publicación en Twitter la hace perder su empleo
ABC.es | España.- Cada vez es más frecuente que veamos noticias sobre personas que pierden su empleo por hacer publicaciones inapropiadas en las redes sociales. Todos deberíamos estar alerta y actuar con cautela, pero siempre queda alguien que parece no haber tomado nota. La joven Delilah creía que entre sus casi 3 mil seguidores en Twitter no había ningún jefe o autoridad del supermercado en el que trabajaba... pero por desgracia para ella, sí lo había. Al menos, alguien vio algo que ella no querría que viese.

La jornada del 4 de mayo debió ser de lo más aburrida para Delilah y una de sus compañeras de trabajo. No podían tener demasiadas tareas para que se les ocurriese hacer lo que hicieron. Además de ejecutar una ocurrencia sin demasiado sentido, también la grabaron en vídeo y la compartieron en Twitter. «Ventajas de tener el mismo empleo que tu mejor amiga», escribió Delilah, al publicar una grabación que acabó recibiendo cerca de 6 mil retuits y más de 30 mil 'likes'.

Como puedes observar sobre estas líneas, no se trata ni mucho menos de un alarde de creatividad e imaginación. Una de las chicas se mete dentro de un carrito de la compra, en una zona de aparcamiento. Delilah toma impulso y la empuja con todas sus fuerzas, pero el improvisado vehículo no llega demasiado lejos. Enseguida enfila un bordillo que provoca que el carro vuelque. Aunque el vídeo no muestra el final de la caída, sólo la suerte impidió que la joven resultase herida.

Todo eran risas y momentos de fama en las redes sociales hasta que la grabación acabó llegando a la pantalla de algún responsable del supermercado. Como es evidente, el comportamiento de Delilah en horas de trabajo fue considerado inaceptable y fue fulminantemente despedida. Así lo anunció ella misma un par de días después. «Actualización: me han echado», comentó nuevamente en Twitter. La publicación volvió a hacerse viral, esta vez con casi 100 mil retuits y 350 mil 'likes'.

A pesar de lo sucedido, Delilah no parece excesivamente preocupada por el puesto de trabajo que acaba de perder. Se lo ha tomado con humor e incluso continúa haciendo bromas al respecto. No está claro si su compañera ha recibido el mismo castigo, pero sí ha explicado que el suceso no ha afectado a su relación. «Sí chicos, seguimos siendo grandes amigas», ha señalado en el tuit que cierra la serie. Sea como sea, es probable que la próxima vez se lo piense dos veces antes de publicar en Internet sus travesuras en horario laboral.






Imprimir
te puede interesar
similares