×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Proyectan cierre en los laterales del puente HEB

Semáforos de México dará un resultado en próximos días sobre la posibilidad de cerrar los laterales del HEB para una mejor...

Imprimir
Proyectan cierre en los laterales del puente HEB
Piedras Negras, Coah.- El presidente municipal Claudio Bres Garza, dio a conocer que se tiene proyectado el cierre definitivo de las calles laterales del puente elevado sobre Román Cepeda, mejor conocido como el puente del “HEB” derivado de que cuando los semáforos fallaron luego de los lluvias y fuertes vientos, se notó una mejoría en el tráfico vehicular en estos sentidos.

Precisó que a partir de esta situación se le solicitó a Semáforos de México un análisis de esta vialidad a fin de que determine si es viable o no la propuesta de que los carriles laterales dejen de funcionar. Asimismo sostuvo que en breve, estará realizando una visita de supervisión en el sitio para conocer el resultado de este proyecto por parte de Semex.

“Queramos o no, si en su momento por años se dijo que el puente estaba al revés, ahí está el puente, y lo que no vamos a hacer es demolerlo, es una obra que costó muchísimo dinero, lo que se tiene que hacer es, ver si existe viabilidad, y de existirlo entonces seguir con el proyecto, tomando en cuenta a los comerciantes del sector y que todo mundo opine” dijo

“Producto de la una falla que tuvo el circuito de los semáforos en 16 de septiembre cruce con Román Cepeda y que tuvimos que pedir piezas nuevas a Semáforos Mexicanos a Monterrey y a la vez ellos a México porque no las tenían, varios días estuvieron estos carriles laterales cerrados lo que causó gran cantidad de controversia” expresó.


Imprimir
te puede interesar
similares