×
hace 11 meses
[Piedras Negras]

Proponen nombrar Fernando Purón al mercado Zaragoza

Filiberto García es consejero panista y ex regidor de ese partido

Imprimir
Proponen nombrar Fernando Purón al mercado Zaragoza
Piedras Negras, Coah.- Vecinos de la zona centro de la ciudad lanzaron la propuesta de poner el nombre de "Fernando Purón" al mercado Zaragoza una vez que termine su remodelación.

Encabezados por Filiberto García quien es vecino cercano a esta zona dijo que en un acto de justicia y reconocimiento al trabajo y obras que Purón impulsó y realizó en beneficio de la ciudad se debería de poner su nombre a este mercado.

Afirmó que obras como la Gran Plaza, el drenaje de la zona centro y las mejoras en la Aduana así como el mercado Zaragoza fueron realizados por el impulso, la decisión y el trabajo de gestión del ex alcalde de Piedras Negras.

"Sería lo justo que su ciudad le diera este reconocimiento luego de que se dedico por más de 15 años a la modernización y a convertir a esta ciudad en la mejor frontera, fue un joven entron y que puso primero a Piedras Negras que a sus intereses desde muchas áreas no solo la Presidencia Municipal", señalo García.

Filiberto García es consejero panista y ex regidor de ese partido así como militante de la vieja guardia albiazul.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 4 horas
[Espectáculos]
hace 5 horas
[Estados]
hace 15 horas
[Deportes]
hace 4 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4da6e9fd8813c647 • 2019-05-21 13:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.