×
hace 6 días
[Deportes]

Presentan visionaria propuesta para Saltillo

El Instituto Visionario de Saltillo traerá un concepto educacional innovador

Imprimir
Presentan visionaria propuesta para Saltillo
Foto: Zócalo | Gerardo Arancivia
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un concepto educacional diferente que engloba el oficio, lo académico y lo deportivo, fue presentado de manera oficial con el Instituto Visionario de Saltillo, una alternativa nueva para cursar el bachillerato para los y las jóvenes saltillenses.

Martha Cecilia Alvarado, directora del Instituto Visionario de Saltillo; Juan Antonio Mancillas Contreras, presidente de Ayuda Psicológica Coahuila Sureste A.C, y Juan José García Moreno, director deportivo y de la academia de alto rendimiento de la institución, fueron quienes presentaron el proyecto a los medios de comunicación.

En el plano deportivo, el Instituto Visionario de Saltillo busca, a través de la práctica del futbol, una formación integral a base de un programa teórico-práctico, donde el jugador pueda tener conceptos claros en aras de una beca universitaria o en su defecto, dar el salto a un equipo profesional.

En el plano académico, los estudiantes de preparatoria contarán con el certificado laboral Yes en inglés, mismo que es avalado por la Universidad de Texas A&M, además de proporcionar una amplia variedad de oficios certificados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a nivel federal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}