×
hace 6 meses
[Deportes]

Ponen baile a ritmo ‘Merengue’

Real Madrid goleó a Tigres Oriente con marcador de 9 goles a 0

Imprimir
Ponen baile a ritmo ‘Merengue’
El juego celebró en la cancha de la Garibay.
Monclova, Coah.- Real Madrid goleó a Tigres Oriente con marcador de 9 goles a 0, en la Jornada 4 de la Categoría Juvenil ‘B’ en la Liga de Futbol del Oriente de Monclova.

Irvin Martínez fue la figura del encuentro al despacharse con un hat-trick que le permitió a los madridistas llevarse los tres puntos en encuentro celebrado en la cancha de pasto artificial de la Garibay.

Otros jugadores que fueron factor clave para que Real Madrid se llevara la victoria fueron Yahir Ramírez y Yohan Cabrera, quienes marcaron un doblete cada uno para incrementar la ventaja.

Además también se hicieron presentes en el marcador Samuel Estrada y Héctor Lugo, quienes definieron con gran contundencia en el último tercio de la cancha.

Tigres Oriente tuvo algunas oportunidades pero no pudieron concretar en zona de definición en un duelo que fue sancionado por el árbitro central Jorge Campos.

Firman empate a 3 anotaciones

Deportivo Oriente y Ángeles, empataron a tres goles en la cuarta fecha de la Categoría Papás de la Liga de Futbol del Oriente de Monclova que dirige José Luis García Padilla.

El encuentro tuvo como escenario la cancha del Parque Las Américas, donde arrancaron las acciones a las 11:30 horas con arbitraje de Juan José Garza.

José González, David Flores y Ariel Jaramillo, fueron los autores de los goles con los que Deportivo Oriente rescató un empate en lo fue un atractivo encuentro con frecuentes llegadas a ambas porterías.

Juan Esquivel fue la figura de Ángeles con un par de goles, mientras que el otro tanto fue obra de Hugo de la Cruz.

Los dos equipos le dieron un buen trato a la pelota y disputaron con gran intensidad la posesión, pero terminaron firmando la igualada a tres anotaciones.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 23 horas
[Coahuila]
hace cerca de 23 horas
similares