×
hace 2 meses
[Futbol]

Pisa la Ford el acelerador

Mario Castro saltó a la cancha con la puntería bien afinada y marcó 4 anotaciones para liderar la victoria de Ford sobre Galca

Imprimir
Pisa la Ford el acelerador
Ford venció al equipo de Galca por marcador de 7-5.
Monclova, Coah.- Mario Castro saltó a la cancha con la puntería bien afinada y marcó 4 anotaciones para liderar la victoria de Ford sobre Galca por marcador de 7-5, en acciones del Futbol Rápido de Canacintra.

A la cuota goleadora de Castro se sumó Leonardo Muñoz con 3 goles de su autoría para ampliar la diferencia en los cartones finales, a la vez que el conjunto derrotado se acercó con 4 dianas de José García y un gol de Diego Anguiano.

VICTORIA DE TEKSID


La defensiva de Real Alloys no encontró la manera de contener a un certero Azael Reyes, quien firmó 4 goles en el triunfo de Teksid por marcador de 5-3.

Mario Romo contribuyó con un tanto para redondear la ventaja de Teksid, a la vez que José Flores, Alejandro Tovar y Amed González hicieron un gol por el conjunto derrotado.

PROMSA SUMA DE 3

El equipo de Promsa ejerció clara superioridad sobre la cancha y lo reflejó en el marcador con una ventaja de 3-1 sobre Montajes Frontera, en duelo que complementó la jornada del pasado lunes.

Orlando García anotó para abrir el marcador mientras que Mario Medina y Miguel Ramírez lo secundaron con un tanto para remachar el triunfo, mientras que el cuadro fronterense salvó la honra con gol de Antonio Robles.


Imprimir
te puede interesar
similares