×
hace 8 meses
[Futbol]

Pisa la Ford el acelerador

Mario Castro saltó a la cancha con la puntería bien afinada y marcó 4 anotaciones para liderar la victoria de Ford sobre Galca

Imprimir
Pisa la Ford el acelerador
Ford venció al equipo de Galca por marcador de 7-5.
Monclova, Coah.- Mario Castro saltó a la cancha con la puntería bien afinada y marcó 4 anotaciones para liderar la victoria de Ford sobre Galca por marcador de 7-5, en acciones del Futbol Rápido de Canacintra.

A la cuota goleadora de Castro se sumó Leonardo Muñoz con 3 goles de su autoría para ampliar la diferencia en los cartones finales, a la vez que el conjunto derrotado se acercó con 4 dianas de José García y un gol de Diego Anguiano.

VICTORIA DE TEKSID


La defensiva de Real Alloys no encontró la manera de contener a un certero Azael Reyes, quien firmó 4 goles en el triunfo de Teksid por marcador de 5-3.

Mario Romo contribuyó con un tanto para redondear la ventaja de Teksid, a la vez que José Flores, Alejandro Tovar y Amed González hicieron un gol por el conjunto derrotado.

PROMSA SUMA DE 3

El equipo de Promsa ejerció clara superioridad sobre la cancha y lo reflejó en el marcador con una ventaja de 3-1 sobre Montajes Frontera, en duelo que complementó la jornada del pasado lunes.

Orlando García anotó para abrir el marcador mientras que Mario Medina y Miguel Ramírez lo secundaron con un tanto para remachar el triunfo, mientras que el cuadro fronterense salvó la honra con gol de Antonio Robles.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7dd5864975c62f • 2019-06-16 15:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.