×
hace 1 mes
[Saltillo]

Piden recursos para el Cesame

Hospital Siquiátrico de Parras también necesita inversión

Imprimir
Piden recursos para el Cesame
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- El Congreso del Estado pidió a la Secretaría de Finanzas, destinar un millón 496 mil pesos para obras de mantenimiento en el Centro Estatal de Salud Mental y en el Hospital Siquiátrico de Parras de la Fuente.

El diputado José Benito Ramírez Rosas informó que el Cesame requiere una partida de un millón 226 mil 320 pesos, para ser aplicada en el mantenimiento de cinco equipos de aire acondicionado, impermeabilización de las azoteas del área de hospitalización y el reacondicionamiento de las cuatro centrales de Enfermería.

Además, en la remodelación de cuatro módulos de hospitalización, lo cual permitiría volver a poner en operación el módulo número tres.

Asimismo, para el Hospital Siquiátrico de Parras se necesitan 270 mil pesos para impermeabilizar las azoteas de los pabellones, del comedor, de la cocina y de la lavandería.

Por esta urgente necesidad, y dado que la demanda de servicios en estas instalaciones va en constante crecimiento, la Secretaría de Salud solicita la intervención de los legisladores, a fin de que Finanzas apoye el Proyecto de Mantenimiento de Inmuebles de Unidades Aplicativas del Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación Especial e Integral del Estado de Coahuila.

“La Secretaría no dispone de una asignación específica, dentro de su actual Presupuesto de Egresos, para la realización del proyecto de mantenimiento, el cual ya no debe ser postergado”, apuntó.




Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace 5 horas
[Internacional]
hace cerca de 33 minutos
[Fútbol]
hace 5 horas
[Presentarse]
hace 5 horas
[Saltillo]
hace 23 horas
similares