×
hace 1 semana
[Beisbol]

Peguero y Lowet, los mejores

“PeggyTime” fue elegido como el Jugador Más Valioso de la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana

Imprimir
Peguero y Lowet, los mejores
Morelia, Michoacán.- La gran temporada regular de los Acereros cerró este miércoles con broche de oro, al ser galardonados los jugadores Francisco Peguero y Josh Lowey, en la Asamblea de Presidentes de la LMB, celebrada en Morelia Michoacán.
Francisco Peguero, outfielder de La Furia, fue elegido por la prensa especializada como el Jugador Más Valioso del segundo campeonato de 2018.

De esta manera los dos premios a Jugador Más Valioso que se repartieron en el año quedaron en Monclova, luego de que Jesse Castillo lo ganara en el primer campeonato de 2018.

Peguero, oriundo de Nigua, República Dominicana, finalizó el segundo torneo del año como colíder en carreras producidas de la LMB con 60 (empatado con Félix Pérez, de Sultanes).

Además, fue segundo en extrabases (29), segundo en bases totales (135), tercero en slugging (.637) y séptimo en porcentaje de bateo (.368).

Peguero, de 30 años, fue el mejor jugador ofensivo de Acereros en el segundo campeonato de 2018 con 78 imparables y 13 cuadrangulares en 212 turnos al bat.

REPITE ‘MANDATO’


Josh Lowey fue elegido como el Pítcher del Año. Es la segunda ocasión en su carrera que se lleva este reconocimiento, luego de ganarlo por primera ocasión en 2015. Después lo obtuvieron el cubano Yoanner Negrín (2016) y el venezolano Néstor Molina (2017).

Lowey fue colíder de juegos ganados de la campaña regular con récord de (13-6), empatado con Marco Duarte, de Diablos Rojos del México, quien terminó con marca de 13-5.

El oriundo de Fort Walton Beach, Florida tuvo la cuarta mejor efectividad de la liga con 3.03 en 142.2 innings de trabajo.

El lanzador de los Acereros sumó victorias consecutivas en mismo número de decisiones, del 11 de abril al 9 de mayo.


Imprimir
te puede interesar
similares