×
hace 1 semana
[Robo]

Paran de nuevo tren para robar

Nuevamente delincuentes chatarreros provocaron que el tren parara su marcha en el sector Sur para llevar a cabo otro latrocinio

Imprimir
Paran de nuevo tren para robar
Las máquinas quedaron estáticas en el tramo de la colonia Praderas del Sur.
Monclova, Coah.- Nuevamente delincuentes chatarreros provocaron que el tren parara su marcha en el sector Sur para llevar a cabo otro latrocinio, activándose el Código Rojo los primeros minutos de ayer, paralizando el tráfico en el cruce con el libramiento Salinas de Gortari.

Fue poco después de la media noche cuando la alerta máxima se emitió al reportarse el robo de material en los vagones de un convoy férreo.

Las autoridades se desplazaron al lugar en la parte trasera de la colonia Praderas del Sur tercer sector, exactamente donde desemboca la calle Villa Florida y se encuentra un puente de piedra.

Las máquinas 7071 y 3807 tuvieron qué parar forzadamente la marcha luego que el o los criminales desconectaran una de las mangueras hidráulicas.

El enorme gusano de toneladas de peso se extendía a lo largo de las vías, en su paso también por la parte trasera de la colonia Loma Linda y al quedar atravesado en su paso con el libramiento Salinas y la avenida Sidermex, causó caos vial.


Imprimir
te puede interesar
similares