×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

PAN exige información sobre muerte de Alonso y Moreno Valle

‘Sigue el silencio del gobierno, no hay avance en las investigaciones’

Imprimir
PAN exige información sobre muerte de Alonso y Moreno Valle
Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional (PAN) dijo que a tres meses de la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y del senador Rafael Moreno Valle, aún no hay avances importantes en la investigación de los hechos.

Por medio de su cuenta de Twitter, el PAN recordó a ambos funcionarios públicos, quienes fallecieron en un accidente de helicóptero en Puebla, el 24 de diciembre de 2018, cuando se dirigían a la Ciudad de México.

"Hoy se cumplen tres meses de la muerte de Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más. Sigue el silencio del gobierno, no hay avance en las investigaciones", informó el mensaje.

También, reclamó a las autoridades informar sobre los hechos, pues hasta ahora, dicen, "seguimos esperando una respuesta" sobre los hechos que costaron la vida a la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo, el coordinador de los senadores del PAN, Rafael Moreno Valle.






Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
[Local]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4da91c7d9ab8c62f • 2019-05-21 19:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.