×
hace 11 meses
[Ofrecen]

Ofrecen maestría presencial y en línea

Con el propósito de facilitar y la oportunidad de estudiar el postgrado en educación...

Imprimir
Ofrecen maestría presencial y en línea
Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de facilitar y la oportunidad de estudiar el postgrado en educación sea más flexible, la Escuela Normal regional de especialización en educación especial ofrece a los interesados la maestría en la modalidad presencial y en línea.

En este sentido, la coordinación en la región Norte dio a conocer una segunda fecha para el examen de admisión que tendrá lugar este próximo sábado en la Universidad Pedagógica Nacional, señaló la titular, Elizabeth Galindo Medina.

“Tenemos nueva fecha de examen de admisión que será en las instalaciones de la UPN para ingresar a la maestría en educación especial que tiene una duración de dos años”.

Explicó que el primero y tercer semestre se imparten a través de la modalidad presencial cada 15 días y los segundo y cuarto semestres son virtuales.

“La finalidad es facilitar la formación de los profesionistas para que más personas tengan la oportunidad de estudiar un nivel de postgrado en esta área”.
Indicó que pueden cursar la maestría maestros, educadores, médicos, psicólogos y en general cualquier persona con licenciatura interesada en el área de inclusión.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4da6f8a4cc4041f3 • 2019-05-21 13:42:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.