×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Ofrece Fiscalía atención día y noche a comercios

Ante la preocupación que ha manifestado el sector empresarial por la ola de robos...

Imprimir
Ofrece Fiscalía atención día y noche a comercios
Piedras Negras, Coah.- Ante la preocupación que ha manifestado el sector empresarial por la ola de robos cometidos a establecimientos comerciales en los últimos meses, el delegado de La Fiscalía General del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez, refrendó el compromiso de la dependencia para garantizar investigaciones de calidad.

“Uno de los compromisos que tiene La Fiscalía hacia la ciudadanía y específicamente con el sector comercio, tiene que ver con el hecho de hacer investigaciones de calidad, tratar el tema de seguridad pública desde la perspectiva de La Fiscalía, tenemos que hacer mejores investigaciones, mejores acusaciones, derivado de ello, venimos a refrendar ese compromiso”.

Cuestionado sobre la estrategia que sigue La Fiscalía para dar resultados a las demandas de los ciudadanos, añadió que se hace a través de un esquema de política criminal.

Explicó que el ejercicio de la de política criminal, ayuda para estar en condición de aclarar en la medida de lo posible los delitos cometidos, por lo que reiteró que el acercamiento con los diferentes sectores permite abrir una tribuna y poner a disposición de los ciudadanos La Fiscalía como un órgano de puertas abiertas.

Mencionó que se mantendrá abierto el canal de comunicación, a través de un chat, en donde los empresarios puedan exponer sus inquietudes en torno al tema de seguridad.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4addb20019aac631 • 2019-02-24 00:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.