×
hace 1 mes
[Liga de Bélgica]

Ochoa lleva al Standard a la Europa League

El arquero mexicano Guillermo Ochoa con su club Standard de Lieja empató 0-0 ante KRC Genk

Imprimir
Ochoa lleva al Standard a la Europa League
Genik.- Enfocado en terminar de la mejor manera la temporada, el arquero mexicano Guillermo Ochoa con su club Standard de Lieja empató 0-0 ante KRC Genk, en la última fecha de los playoffs de la Liga de Bélgica.

‘Memo’ Ochoa jugó los 90 minutos del encuentro en su visita al estadio Cristal Arena, con la que cerró con broche de oro, luego de la gran actuación que realizó al salvar en cuatro ocasiones al club que lo cobijó por más de un año.

Tras un partido dominado por Genk, Standard Lieja logró mantener el marcador a ceros en la primera parte del cotejo, en el que el cancerbero tricolor fue clave en el partido, después rechazar un centro de Rubin Seigers que generó a los 20 minutos de juego.

Con este resultado, Standard Lieja terminó en el tercer puesto general con 40 unidades, 12 por debajo del campeón, pero la victoria que obtuvo el pasado jueves y el empate de hoy le ayudó a obtener su boleto a competencias europeas tras jugar la fase previa de la Champions League.

Por su parte, KRC Genk levantó su cuarto título y concluyó en el primer lugar de la tabla con 52 puntos.

Asimismo, el jalisciense concluyó el certamen con una gran actividad con el club Standard Lieja, con el que disputó los 30 partidos y fue reconocido como Mejor Jugador de Temporada.


Imprimir
te puede interesar
similares