×
hace 6 días
[Negocios]

Obtiene AHMSA financiamiento por 575 mdd

Este financiamiento marca el regreso de AHMSA a los mercados financieros

Imprimir
Obtiene AHMSA financiamiento por 575 mdd
Ciudad de México.- Altos Hornos de México (AHMSA) anunció hoy que obtuvo financiamiento garantizado por 575 millones de dólares de Cargill Financial Services International, que usará para cubrir compromisos derivados del fin de la suspensión de pagos.

En un comunicado, la empresa precisó que el financiamiento consiste en un adelanto de 475 millones de dólares de cuentas por cobrar y una línea adicional por 100 millones como crédito revolvente.

Asimismo, detalló que utilizará los fondos de estos financiamientos para cumplir las obligaciones financieras derivadas del levantamiento de la suspensión de pagos, proceso que se concretó en mayo de 2016, y para capital de trabajo.

“Este financiamiento marca el regreso de AHMSA a los mercados financieros y representa un respaldo para nuestra empresa, que hoy cumple lo pactado con sus acreedores”, señaló Alonso Ancira, presidente del Consejo de AHMSA.

A fin de concretar el proceso, la compañía dijo que presentó ante el Juzgado Primero en Materia Civil con sede en Monclova el método para el pago de derechos reconocidos dentro del procedimiento de suspensión de pagos, lo que se efectuará en Estados Unidos a través de Citibank NA, y en México a través de Banco Actinver S.A.






Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4da902219e4dc62b • 2019-05-21 19:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.