×
hace 11 meses
[Elecciones 2018]

No he visto a Peña Nieto desde hace 6 años: AMLO

A través de su cuenta de Twitter desmintió haberse reunido con el presidente Enrique Peña Nieto, como lo señaló Anaya

Imprimir
No he visto a Peña Nieto desde hace 6 años: AMLO
Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no ha visto al presidente Enrique Peña Nieto desde hace seis años.

A través de su cuenta de Twitter manifestó que le fue muy bien en el tercer debate presidencial y desmintió haberse reunido con el presidente Enrique Peña Nieto, como lo señaló su contrincante Ricardo Anaya: "Yo no he visto a Peña desde hace 6 años cuando se llevaron a cabo los debates presidenciales. Anaya era amigo de Peña y hubo traición. Nosotros queremos justicia, no venganza".

De obtener el triunfo el 1 de julio próximo, llevaría a cabo las acciones necesarias para cancelar la reforma educativa.

"Voy a cancelar la esencia de la reforma porque considero que no es una reforma educativa lo que se aprobó, es una mal llamada reforma educativa; lo que se aprobó tiene más que ver con una reforma laboral", puntualizó.

En ese sentido, dijo "para que quede claro, voy a utilizar desde luego mis facultades como titular del Ejecutivo, tengo que enviar iniciativas al Congreso, por lo que a nosotros corresponde, políticamente, la decisión que hemos tomado que es que se cancela la mal llamada reforma educativa".





Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace 4 horas
[Ramos Arizpe]
hace 4 horas
[Negocios]
hace 4 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4da6d86e7f96c64b • 2019-05-21 13:20:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.