×
hace 4 meses
[Seguridad]

No fue secuestro; huyó de casa con otro hombre

Arely Ledesma, la vecina de la Colonia 288 que se encontraba desaparecida junto con su bebé, regresó a casa sana y salva

Imprimir
No fue secuestro; huyó de casa con otro hombre
Monclova, Coah.- Arely Ledesma, la vecina de la Colonia 288 que se encontraba desaparecida junto con su bebé, regresó a casa sana y salva la madrugada de ayer cuando la persona con la que se encontraba viviendo los últimos días la llevó a su casa, descartándose el que hubiera sido víctima de algún delito.

Familiares de la joven madre de familia, indicaron que por fortuna sus temores no se hicieron realidad, y volvió a casa cerca de la medianoche, acompañada por la persona con la que ella se encontraba viviendo.

Aclararon que no se trató del chofer de taxi de quien sospechaban, a quien solamente ocupó para irse de su domicilio, y que ya informaron de su regreso a las autoridades para que se suspendiera la búsqueda.

Durante los 5 días de ausencia, Arely Ledesma y su bebé de un año de edad no corrieron ningún riesgo, y estuvieron en todo momento en la Capital del Acero, contra las sospechas de que pudiera haberse ido de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 16 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 16 horas
[Saltillo]
hace cerca de 16 horas
similares