×
hace 7 meses
[Negocios]

Mundial compartido buen augurio para TLCAN: empresarios

Cada empresa decide si da o no permiso a trabajadores de ver partidos de la Selección Mexicana

Imprimir
Mundial compartido buen augurio para TLCAN: empresarios
Foto: Cuartoscuro / Archivo
Uno TV | Ciudad de México.- La noticia sobre la organización del Mundial de Futbol 2026 por parte de México, Estados Unidos y Canadá, dada a conocer este miércoles por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) es considerada como un buen augurio en el contexto del escenario de un cierre del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), así lo calificó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther.

"Antes de que tuviéramos Tratado de Libre Comercio tuvimos Miss Universo mexicana, así es que ahora antes de que tengamos Tratado de Libre Comercio 2.0 pues ya tenemos Mundial compartido, creo que son buenos augurios, nos hacen falta más noticias de ese tipo". Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Coparmex

Respecto al inicio de la justa deportiva "Rusia 2018", la participación de la Selección Mexicana en la misma y el acuerdo de los trabajadores para poder ver los encuentros del equipo que lidera el colombiano Juan Carlos Osorio, el titular del organismo afirmó que "no hay línea por parte de las empresas", cada una decide si da permisos o no.





Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 20 horas
[Saltillo]
hace 6 horas
[Internacional]
hace cerca de 24 horas
[Piedras Negras]
hace 6 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49b27d53fa43c651 • 2019-01-18 16:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.