×
hace 3 meses
[Seguridad]

Murió el hijo… ahora la madre

La irresponsabilidad del padre, por manejar ebrio, lo dejó sin familia...

Imprimir
Murió el hijo… ahora la madre
Acuña, Coah.- El choque ocurrido la noche del domingo en el bordo de la presa La Amistad cobró su segunda víctima al morir Ivette González Flores, de 21 años de edad.

Mientras que en el Ministerio Público se solicitaba la devolución de los cuerpos para su cristiana sepultura, Hugo Quiñones Soto, de 26 años, padre del menor y esposo de Ivette, continuaba delicado en la clínica 13 del Seguro Social.

De acuerdo a la información dada a conocer por el agente investigador del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, también se encuentra grave el acompañante Marco Antonio García Soto, de 23 años.

Dentro de las primeras indagaciones salió a relucir que el único responsable del accidente es Hugo Quiñones Soto, quien manejaba el vehículo en estado de ebriedad..

Mismo que al intentar rebasar al vehículo Chevrolet Lumina que manejaba Édgar Guardiola González, provocó golpearlo en su costado izquierdo, perdiendo el control y posteriormente salió del bordo, quedando en el fondo, donde hace años había agua.

Lamentablemente en el lugar de los hechos murió el menor y horas después la madre.


Imprimir
te puede interesar
similares