×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Masacran a tubazos a un albañil

El cuerpo de la víctima fue hallado cubierto de sangre

Imprimir
Masacran a tubazos a un albañil
El cuerpo fue sustraído por empleados de una funeraria para llevarlo al anfiteatro.
Monclova, Coah.- Un albañil fue brutalmente asesinado en su casa de la colonia Buenos Aires.

Juan Francisco Ortiz Méndez, “El Caballo”, de 46 años, fue encontrado en su vivienda de la calle Armando Garza con Agustín Millán al medio día de ayer.

El cuerpo de la víctima quedó en la entrada de la casa, bañado en sangre, sus pies salían hacia la calle y cerca de ahí un pesado tuvo con el que lo masacraron.

Los vecinos de Ortiz Méndez negaron haber escuchado algo que les llamara la atención y sólo refirieron que del interior de la casa se escuchaba música como si estuvieron en un convivio.

Hasta anoche, agentes de la Fiscalía General del Estado buscaban esclarecer el móvil del crimen.

CALLA MÚSICA MASACRE EN LA BUENOS AIRES


Los vecinos, cerca de las 14:00 horas, dijeron no haber escuchado nada raro, sólo que tenían música como si estuvieran departiendo en la casa. El finado vivía solo desde hace tiempo. “Era muy alto y trabajaba como albañil aquí y allá”, dijo su tía.

La calle fue acordonada de inmediato por oficiales preventivos y socorristas de Cruz Roja solamente corroboraron el deceso.

Aún no se tiene algún indicio que lleve a esclarecer el artero crimen y cual fue su móvil aunque no se descarta el pasional. Las evidencias encontradas fueron resguardadas por asuntos periciales de la Fiscalía General del Estado mientras que detectives de la Agencia de Investigación Criminal iniciaban las indagatorias preliminares.

El cuerpo fue llevado a un anfiteatro donde sería analizado por el Servicio Médico Forense y detectar las causas reales de la muerte.


Imprimir
te puede interesar
similares