×
hace 6 días
[Espectáculos]

Marlene Favela presume su cuerpazo en un traje de baño Gucci

Sus fans no duraron en alagarla con más de 500 comentarios

Imprimir
Marlene Favela presume su cuerpazo en un traje de baño Gucci
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Marlene Favela sigue causando furor durante su estadía en la playa. La actriz, que hace días impactó a sus seguidores en redes sociales al presumir su antes y después del embarazo, ahora enamoró al exhibir su esbelta y torneada figura luciendo un elegante traje de baño de la lujosa firma Gucci.

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de Gata Salvaje compartió una instantánea este domingo 28 de junio donde aparece posando ataviada en el sexy enterizo negro mientras está al mando de su ostentoso yate.

Su silueta de reloj de arena, su rostro libre de maquillaje y sus largas y tonificadas piernas se destacan en la postal playera donde además se la puede ver portando un lindo chongo en lo alto de su cabeza para un favorecedor effortless look.

Ver esta publicación en Instagram

Que tengan un hermoso domingo! #swimmingsuit by @me_boutique

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela) el



Desde que Favela decidió cambiar de aires y dejar atrás el frenesí mediático ocasionado por su divorcio con un viaje a un soleado paraíso, ha encantado a sus fieles admiradores vistiendo toda su colección de exclusivos trajes de baño.

El pasado viernes, por ejemplo, la estrella de telenovelas hizo alarde su cuerpazo con un bikini Louis Vuitton nuevamente a bordo de la preciosa embarcación.

Ver esta publicación en Instagram

Es viernes y el cuerpo lo sabe! #bikini by @me_boutique

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela) el



Mientras, el domingo 21 de junio, dejó boquiabiertos a sus fans al caminar a la orilla de la playa con un coqueto bañador con tirantes de Fendi.

Ver esta publicación en Instagram

En el mar la vida es más... #trajesebaño by @me_boutique

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela) el



FANS DE MARLENE FAVELA REACCIONAN A SU ÚLTIMO LOOK PLAYERO
Los seguidores de la reconocida intérprete de 42 años y sus compañeros de la farándula rápidamente corrieron a arroparla con más de 500 piropos hacia su belleza y su derroche de sensualidad con el outfit de marca en medio del mar.

“Qué bella eres Marlene. Nice traje”, “Hermosa ni parece que hubieras tenido un bebé”, “Eres la hermosura del sunday”, “Eres una diosa”, “Bella, libre y feliz” y “Estupenda, fabulosa, regia, señora natural, luce maravillosa” fueron algunos comentarios a la imagen que alcanzó más de 130 mil ‘likes’.

Información por Publimetro


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}