×
hace 1 mes
[Estados]

Margarita Arellanes libra acusación

Por contratar despacho legal con cargo al erario cuando era alcaldesa

Imprimir
Margarita Arellanes libra acusación
Nuevo León.- Fue determinado el auto de no vinculación a favor de la ex Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, por la contratación millonaria de un despacho legal con cargo al erario, informó Posta.

Esto en cumplimiento a una apelación tras la resolución emitida por el magistrado Leonel Cisneros que favorece también al ex tesorero, Julián Hernández Santillán; al ex director de Egresos, Aldo Ariel Cepeda López, y al ex regidor Arturo Pezina Cruz. Se determinó que actuaron en base a una decisión que tomó un Comité de Adquisiciones aprobada por el Cabildo.

Los ex funcionarios enfrentaban una acusación por el presunto pago de 7.5 millones de pesos al despacho jurídico del abogado Roberto Martínez Rodríguez, para servicios en caso de requerirse al concluir la Administración en el 2015.

De acuerdo con el documento de notificación, los involucrados quedan libres de la vinculación a proceso por ejercicio abusivo de funciones y quedaron sin efecto las medidas cautelares.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cbeb3b11d5e41f5 • 2019-04-23 09:10:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.