×
hace 1 mes
[Nacional]

Madre es separada de su bebé hasta que venza el Covid

El coronavirus separó a Lizeth y su hija de dos días de nacida; cada una pasará la cuarentena en hogares diferentes

Imprimir
Madre es separada de su bebé hasta que venza el Covid
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El coronavirus separó a Lizeth y su hija de dos días de nacida; cada una pasará la cuarentena en hogares diferentes hasta que la mamá venza al covid-19.

La pandemia no sólo ha sido difícil para las personas que pierden la vida sin poderse despedir de sus seres queridos, sino también para las madres con covid-19, quienes no pueden cuidar, abrazar ni besar a sus recién nacidos.

Lizeth de poco más de 20 años fue diagnosticada con covid-19 e ingresó el pasado 26 de mayo por preclamsia severa al Hospital de Especialidades doctor Belisario Domínguez del gobierno de la Ciudad de México.

Ese mismo día nació su hija y este jueves se dieron de alta por mejoría, pero cada una estará en domicilios diferentes para evitar un contagio. En los próximos días se darán los resultados de la bebé.

La mujer salió caminando del hospital luego de firmar varios documentos y entre algunos aplausos del personal médico salió del lugar.

En otra área, un hombre recibió a la bebé, quien portó careta, y posteriormente salió del hospital… algunas enfermeras la despidieron con aplausos.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}