×
hace 1 semana
[Seguridad]

Los ejecutan con pistolas de policías

Peritos de la Fiscalía General de Justicia determinaron que fueron acribillados con un fusil de asalto calibre .223

Imprimir
Los ejecutan con pistolas de policías
Los comerciantes implicados en la venta de droga fueron acribillados de varios disparos.
Monclova, Coah.- Tras practicar pruebas científicas a los cadáveres de los hombres que localizaron sin vida, con un narcomensaje en el fraccionamiento Los Álamos, peritos de la Fiscalía General de Justicia determinaron que fueron acribillados con un fusil de asalto calibre .223, arma que comúnmente emplea la Policía y los cuerpos de Seguridad Estatal.

Se estableció que Juan Ramón, alias “El Perro”, de 30 años de edad, tenía el tiro de gracia además presentaba otros dos orificios de impacto de bala en la cabeza, mientras que Jesús Cardoza Regil de 25 años, falleció por una ráfaga de siete disparos de arma larga repartidos en tórax y en la sien.

El martes minutos antes de las nueve de la mañana, “El Perro” de 30 años de edad y “El Güero” de 25, aparecieron muertos en la Calle 8 entre Gasoducto y Calle 1, a espaldas de las gaseras ubicadas al sur de la ciudad.

Regresaban de visitar a sus novias

Las autoridades informaron que tanto Juan Ramón como Jesús Regil, estaban bajo investigación por comercializar y distribuir considerables cantidades de cristales de metanfetamina, la droga conocida como “cristal”.

La Fiscalía General de Justicia dio a conocer que los ejecutados también tenían antecedentes penales, Juan Ramón García, por cometer un asalto en el año 2017 y Jesús Cardoza Regil, fue encarcelado por delitos contra la salud el mes de agosto.

Sus familiares acudieron a identificar y reclamar los cuerpos, mencionaron que la última vez que los vieron con vida, fue cuando salieron a visitar a sus novias.

Explicaron que José y Jesús se conocían porque les gustaba el boxeo, y se dedicaban al comercio informal y formal.

Amigos de los hijos de los comerciantes que fueron ejecutados comentaron a Zócalo Monclova, que aparte de practicar deporte y entrenar en el gimnasio de box del hermano del “Güero”, Juan Ramón, atendía un negocio de hamburguesas y una miscelánea en la casa de sus padres, sobre la calle Libertad frente a las instalaciones del PRI en Frontera.

Mientras Jesús Cardoza Regil, “El Güero” o “Perico”, a quien según sus allegados también le gustaba "tirar guante", era muy conocido entre comerciantes de la Zona Centro, por trabajar en la joyería de su padre y vender ropa de marcas americanas entre sus amigos.


Imprimir
te puede interesar
similares