×
hace 8 meses
[Seguridad]

Localizan ‘troca’ que fue robada en IMSS

Elementos del Grupo Antirrobos de Seguridad Pública, localizaron una camioneta que se encontraba abandonada

Imprimir
Localizan ‘troca’ que fue robada en IMSS
La camioneta fue localizada dos días después de su hurto.
Monclova, Coah.- Elementos del Grupo Antirrobos de Seguridad Pública, localizaron una camioneta que se encontraba abandonada y tenía reporte de robo; la dejaron a varias cuadras del sitio de su hurto.

Dicha unidad había sido robada hace dos días, cerca del área de Ginecología del Seguro Social, cuando la localizaron sobre la calle Francisco Villa en la colonia Carranza le faltaba el autoestéreo y el acumulador.

Fue mediante un recorrido de vigilancia que los elementos ubicaron la camioneta Chevrolet en color rojo, misma que estaba abandonada en calles del sector antes descrito, sus características coincidían con las de una unidad robada.

Después de comunicarse a la base del Sistema de Emergencias, se percataron que efectivamente dicho vehículo tenía reporte de robo, cerca del área de Ginecología del Seguro Social, cuando su dueño llevó a su mujer a consulta.

Se confirmó que dicha unidad fue blanco de los amantes de lo ajeno, quienes después de obtener de sus artículos no dudaron en dejarla en abandono, para emprender la huida y ser desconocido su paradero.

Luego del aseguramiento de la camioneta, fue solicitada la intervención de una grúa, para que quedara bajo resguardo a disposición del Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7dd5864975c62f • 2019-06-16 15:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.