×
hace 2 meses
[Seguridad]

Localizan un cadáver en zona residencial

El predio es cercano a albergue de migrantes

Imprimir
Localizan un cadáver en zona residencial
Elementos de la Sedena que realizaban ejercicios matutinos localizaron el cuerpo en estado de descomposición.
Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional adscritos a la vigilancia del albergue de migrantes centroamericanos, apoyados por un agente canino, localizaron en un predio cercano a la zona el cuerpo semienterrado, sin vida, de una persona.

Los militares realizaron el hallazgo al filo de las 10:25 de la mañana, cuando realizaban sus ejercicios matutinos y recorridos del día en la parte posterior del lugar que custodian de manera momentánea y se informó de esto a la Fiscalía del Estado.

Fue hasta cerca de las diez de la mañana que las autoridades investigadoras acudieron a tomar conocimiento de estos hechos y se ordenó el levantamiento del cadáver en avanzado estado de descomposición que estaba semienterrado.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cb2606fff57c62d • 2019-04-21 21:16:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.