×
hace 1 semana
[Seguridad]

Localizan a empresario secuestrado

Fue liberado horas más tarde tras el pago de un rescate.

Imprimir
Localizan a empresario secuestrado
Piedras Negras, Coah.- Un empresario proveedor de servicios de capacitación a la Compañía Cervecera de Coahuila fue secuestrado ayer por la mañana al salir de su hotel en la colonia Buena Vista, según informes recibidos en la Fiscalía del Estado, sin embargo horas más tarde fue liberado tras el pago de un rescate.

El sujeto fue identificado como Héctor Antonio N., quien se encontraba hospedado en el hotel Quinta Inn en la avenida Carranza y fue ahí donde hombres armados llegaron para llevárselo, no sin antes que pidiera auxilio al teléfono de emergencia 911.

La víctima pertenece a la empresa KPH que provee servicios de capacitación a la cervecera ubicada en Nava.

Fuentes directas de la investigación señalan que la empresa KPH ya se hace cargo del incidente con las autoridades, ya que la cervecera no tiene nada que ver en el asunto.

Trascendió que al filo de las 14:00 horas se confirmó que la persona fue dejada en libertad ya localizada y se mantenía a salvo.

Empleados del hotel confirmaron que la persona llegó y se llevó sus objetos personales a otro lugar.

Las autoridades manejaron el incidente con hermetismo, pero trascendió que se pagaron más de 100 mil pesos de rescate, por lo que podría tratarse de secuestro express.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 15 horas
[Baloncesto]
hace 15 horas
[Basquetbol]
hace cerca de 15 horas
[Fútbol]
hace 15 horas
similares