×
hace 1 mes
[Negocios]

Lista la Expo Agro Industrial

Los 130 estands de la Expo Agro Industrial 2019 están ya reservados

Imprimir
Lista la Expo Agro Industrial
Saltillo, Coah.- Con una reservación al 100% se encuentran los 130 estands para la quinta edición de la Expo Agro Industrial 2019 que organiza Canacintra Coahuila Sureste, evento que busca fortalecer los vínculos entre los pequeños y medianos proveedores y las grandes empresas del ramo.

“La idea es promover que el productor primario se convierta también en secundario, que se pase a la comercialización y encuentre mercados”, dijo Everardo Padilla Flores, presidente del organismo empresarial.

La actividad se llevará a cabo del 6 al 8 de junio. “Estamos trabajando muy fuerte, se ha sumado una buena parte de empresarios agroindustriales”, indicó.

A partir de este año se estará incorporando a los municipios para que promuevan a sus productores en una misma isla dentro de la expo. Padilla Flores reconoció además el apoyo de universidades, así como de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) y la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado.

Ya están listas al menos siete empresas compradoras, las que sostendrán encuentros de negocios con los proveedores participantes con la idea de fortalecer la cadena de valor en la región.

Además, los talleres para darle un valor agregado a la parte cárnica, equinoterapia, entre otros, para atraer a un mayor número de visitantes.




Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 7 horas
[Internacional]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 minutos
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
similares