×
hace cerca de 2 meses
[Softbol]

Les sacan el triunfo de la bolsa

Las Hornets equipo que terminó venciendo a las Diamiondbacks por pizarra final de 20-7, tras perder 6-5, en la Liga Municipal...

Imprimir
Les sacan el triunfo de la bolsa
Piedras Negras, Coah.- Tras perder por 6-5 en el cierre de la tercera entrada, las Hornets terminaron venciendo por 20-7 a las Diamondbacks en la Liga Municipal de Softbol Femenil Nocturno, al registrar jugosos racimos de cinco carreras cuarto innings y ocho más en la quinto, en este último con cuadrangulares de la emergente Victoria Ceballos y Marisa Esquivel.

Nora Franco con relevo de Viridiana Hernández fue la pitcher que se agenció el triunfo de este partido por parte de las Hornets, tras terminar sometiendo la ofensiva de las rivales de quienes Permitieron 12 hits.

La derrota fue para Patricia Hernández y relevo que nada pudieron hacer por someter el bateo de las Hornets, específicamente en la cuarta y quinta entrada que fueron donde más daño les hicieron en esta jornada.

Las Hornets como visitantes abrieron pizarra desde la primera entrada con registro de cuatro carreras, para luego anotar una más en la tercera y cinco en la cuarta que significaron las del despeje (10-6) luego de perder por 6-5, en este rally intervinieron imparables productores de Ana Menchaca, Evelin Sánchez, Perla Esquivel y Nancy Velázquez.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 9 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 14 horas
[Fútbol]
hace cerca de 13 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 13 horas
similares