×
hace 5 meses
[Elecciones 2018]

‘Le cumpliremos a la ciudadanía’

Reiteran que el compromiso del partido es servir al pueblo

Imprimir
‘Le cumpliremos a la ciudadanía’
Saltillo, Coahuila.- Bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo trabajará el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que se consolidó como primera fuerza a nivel nacional, con Andrés Manuel López Obrador como virtual ganador a la presidente de la República.

Miroslava Sánchez, presidenta del Comité Estatal, aseguró que los funcionarios electos de su partido tendrán que respetar los códigos ya establecidos, pero sobre todo conocer los principios para poder tener un mejor Gobierno y servir al pueblo, que es el principal objetivo.

“Yo creo que es importante no soltar de la mano a los alcaldes y sobre todo a la gente que va a tener mucho contacto con la ciudadanía. Tenemos gente que tenía poco roce político o vienen con experiencias de otros partidos, por eso les enfatizo mucho que tienen que tener muy claro que llegaron por Morena y que se tienen que conducir de acuerdo al proyecto de Morena”, comentó.

Añadió que se tiene la gran oportunidad de hacer historia, para lo cual se necesita que estén todos enfocados al mismo objetivo, que es servir al pueblo, y no defraudar a los más de 560 mil coahuilenses que votaron por AMLO.

“Creo que es una gran responsabilidad. Ya nos pasó la euforia, la segunda parte es que estemos reflexivos porque el compromiso es grande y hay que cumplirle a la ciudadanía. Creo que para eficientar el ejercicio del trabajo legislativo, hay que estar todos y saber entre todos qué nos toca hacer y hasta dónde podemos avanzar, lo que quiero es hacer historia”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 4 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 5 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 5 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
[Espectáculos]
hace 21 horas
similares