×
hace 1 semana
[Espectáculos]

Las canciones que son parte del Mundial de Rusia 2018

Desde Maluma hasta Natalia Oreiro, estos son los temas que van sonando con fuerza

Imprimir
Las canciones que son parte del Mundial de Rusia 2018
El Comercio | Ciudad de México.- Cantar en un evento de la magnitud de un Mundial de Fútbol es sin lugar a dudas un gran escaparate para la carrera musical de todo cantante. Y de eso Shakira puede dar fe. La música de la colombiana se vio engrandecida tras su paso por no solo uno sino dos mundiales consecutivos, el de Sudáfrica 2010 y el de Brasil 2014. Este año, son Maluma, Nicky Jam, Will Smith, Natalia Oreiro y hasta la argentina Lali Espósito quienes se ha sumado a esta fiebre futbolística a ritmo de sonidos latinos.

A mediados del 2017, los rusos Smash, Polina Gagarina y Egor Creed con su tema "Equipo 2018", fueron de los primeros en darle el toque musical al Mundial de Fútbol.



En ese camino, aparecieron el colombiano Maluma junto al estadounidense Jason Derulo con su tema "Colors", la canción de Coca-Cola propuesta para Rusia 2018.



Ya faltando menos para el Mundial, serían más cantantes los que se sumen a ponerle ritmo al mundial ruso. Y entonces llegaría la propuesta musical de Telemundo con su tema "Positivo" interpretado por J. Balvin y Michael Brun.



El desfile de artistas seguiría y es así que hace unos días, la uruguaya Natalia Oreiro estrenaría su tema "United By Love", aprovechando la gran popularidad que la también actriz tiene en Rusia gracias a éxitos como el de la telenovela "Muñeca Brava".







Imprimir
te puede interesar
[Educación]
hace 15 horas
[Internacional]
hace cerca de 6 horas
[Internacional]
hace cerca de 11 horas
[Saltillo]
hace cerca de 15 horas
[Softbol]
hace 15 horas
similares