×
hace 1 semana
[Relatos y Leyendas]

La llamada misteriosa

Mi historia ocurrió poco tiempo después de mudarme de casa de mis papás

Imprimir
La llamada misteriosa
Foto: Especial
Por: Keiry de la Mora

Mi historia ocurrió poco tiempo después de mudarme de casa de mis papás. Nunca había creído en cosas paranormales hasta que un día me ocurrió algo que jamás he podido olvidar. Yo no tenía una buena relación con mi cuñada pero manteníamos contacto por mis sobrinas y a veces ella me llamaba cuando necesitaba que cuidara a las niñas o cuando ellas querían verme.

Un día de la nada sonó mi celular y en la pantalla leí el nombre de ella, así que contesté, pero del otro lado no escuché más que ese sonido que indica que estás en una llamada, la llamé por su nombre varias veces pero mi cuñada nunca me contestó así que creí que su celular se había marcado sólo.

Pasaron los días y dos o tres ocasiones mi teléfono volvió a sonar, pero ella nunca me respondía y yo opté por creer que el celular seguía marcándose sólo; que quizá lo traía en la bolsa y se activaba o en el pantalón.

La primera vez que la vi después de mudarme lo primero que hice fue decirle que le pusiera bloqueo a su celular porque a cada rato me marcaba.

Seguimos platicando y en un momento en el que salí a la tienda sonó mi celular y estaba de nuevo en mi pantalla el nombre de mi cuñada pero al responder ocurrió lo mismo así que cuando regresé le dije que me había marcado por error nuevamente y ella me respondió que era imposible pues justamente se había percatado de que su celular estaba descargado y lo había conectado para que se cargará pero había olvidado encenderlo.

En ese momento mientras estábamos en la sala mi celular volvió a sonar y cuando lo levanté para contestar y vi el nombre de mi cuñada, me reí y le dije que parara de hacer bromas pero la expresión de su rostro me puso en alerta. Ella se dirigió hacia la mesa donde estaba cargándose su celular y lo levantó para mostrarme que estaba apagado. En eso volvió a sonar mi celular y mi cuñada me animó a contestar, con temor lo hice y del otro lado de la pantalla pude escuchar con claridad la voz de mi cuñada llorando y pidiendo ayuda con desesperación.

De la impresión lancé el aparato y la miré con horror, ella levantó el celular pero el impacto lo había dañado, le dije lo que había escuchado y me creyó porque dice que alcanzó escuchar los llantos de esa persona que sonaba exactamente como ella, pero que obviamente no le pertenecía.

Ambas nos asustamos mucho pero cuando lo contamos pocas personas nos creen. Sigo manteniendo contacto con ella a dos años de ese suceso y aunque nunca volvió a ocurrir un hecho similar, lo que pasó me asustó tanto que espero jamás volver a vivir algo tan perturbador.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Nacional]
hace cerca de 18 horas
similares