×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Invitan a bingo a beneficio de Tadeo

Con el propósito de recaudar recursos en beneficio de Tadeo, su familia realizará una lotería el próximo 3 de noviembre

Imprimir
Invitan a bingo a beneficio de Tadeo
Monclova, Coah.- Con el propósito de recaudar recursos en beneficio de Tadeo Alejandro un niño de 4 años con linfoma de Hodking o cáncer en los ganglios linfáticos, candidato a un trasplante de médula ósea, su familia realizará una lotería el próximo 3 de noviembre en el Salón Miravalle 2 a partir de las 5 de la tarde.

Familiares de Tadeo Alejandro, reportaron que actualmente la salud del niño es estable pero el pasado miércoles viajó a Monterrey para ser atendido en la Clínica 34, donde les informaron que el próximo 31 de octubre entrará en proceso para un trasplante de médula ósea de sus propias células.

Como parte de este proceso el niño va a ser sometido a unas quimioterapias que van a requerir que el menor esté en Monterrey un mes lo que significará gastos.

Es por esto que la familia del menor está organizando la lotería o bingo para reunir recursos que enviarán a los familiares que estarán con Tadeo Alejandro en Monterrey.

Claudia Gallegos, tía de Tadeo, dijo que el bingo está contemplado para el próximo 3 de noviembre en el Salón Miravalle que consiguieron en préstamo a partir de las 5 de la tarde.

“Nos dice la doctora de Tadeo que vamos a durar un mes en Monterrey para lo del trasplante de médula ósea, el miércoles fuimos por los resultados y nos dieron cita para el 31 de octubre ese día le van a dar unas quimioterapias fuertes que le bajan sus defensas a cero”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 13 horas
[Coahuila]
hace 12 horas
[Local]
hace cerca de 13 horas
[Futbol]
hace cerca de 13 horas
similares