×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Integran protocolos sanitarios al reglamento municipal

Serán parte del reglamento municipal para comercios, empresas y templos.

Imprimir
Integran protocolos sanitarios al reglamento municipal
Claudio Bres, Alcalde de Piedras Negras.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El Cabildo de Piedras Negras aprobó por unanimidad la implementación de losprobocolos sanitarios como parte del reglamento municipal, por lo que a partir de ahora serán obligatorios, declaró el alcalde Claudio Bres.

“Los protocolos aprobados nos obliga a que todos y cada uno de nosotros, salgamos de casa solos, sin nuestros hijos, realmente si son pequeños la ley no lo permite”, declaró.

Manifestó que dichos protocolos también definirán la manera de comportarse dentro de los inmuebles de todos los sectores industrial, comercial y hasta religioso.

En cuanto a la aplicación de sanciones o clausuras, indicó que están esperando a la confirmación, ello a través de su publicación en el Periódico Oficial del Estado.

“Para que se convierta en esto, tiene que ser publicado; mientras que ese lapso de tiempo pasa, tenemos un acuerdo el pequeño comercio y el municipio de honrar la salud, cuidando con medidas sanitarias en cada establecimiento”, detalló.

De igual forma, enfatizó que la emergencia sanitaria no ha acabado, más bien comenzó una etapa de evaluación entre ciudadanos para saber como adaptarse a las nuevas normas provocadas por la pandemia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}