×
hace cerca de 2 semanas
[Local]

Inicia época navideña con dos muertos

Fatal accidente tras terminar jornada laboral

Imprimir
Inicia época navideña con dos muertos
Ambos cadáveres quedaron tendidos en el pavimento de la carretera federal 57.
Monclova, Coah.- Dos obreros de la empresa Promsa murieron instantáneamente tras ser embestido el auto que tripulaban por una camioneta manejada por un estudiante de la UTRCC sobre la carretera federal 57 la tarde de ayer. Los occisos acababan de salir de su jornada laboral.

Los finados fueron identificados por sus compañeros como Ricardo Villarreal Durán, contaba con 36 años de edad y vivía en la colonia Del Río, así como Atanasio Flores Torres de 56 años, quien era originario de Castaños.

La tragedia sucedió a las 18:00 horas cuando de acuerdo a testigos ambos trabajadores salieron de la empresa ubicada en el tramo entre Estancias de Santa Ana y el parque recreativo Sofymar.

Abordaron un vehículo Nissan Altima, color blanco y se dispusieron a incorporarse a la carretera 57, desgraciadamente se aproximaba una camioneta marca Dodge Ram color azul, en dirección de sur a norte.

Esta era conducida por el estudiante de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, Cristian Heriberto Mendoza Esquivel, quien vive en la calle Venustiano Carranza, número 790 de la colonia Eulalio Gutiérrez de San Buenaventura.

El jovencito, de acuerdo a su versión, no pudo esquivar el Altima cuando se le atravesó repentinamente.

DEL TRABAJO A LA TUMBA


Cristian Mendoza Esquivel, estudiante de la UTRCC, chocó su camioneta contra el auto de los obreros, destrozando la parte lateral izquierda y por el impacto, ambos trabajadores salieron disparados y cayeron muertos en el asfalto.

Obreros de la empresa Promsa, compañeros de los finados, salieron rápidamente al escuchar el impacto y pidieron apoyo de la Cruz Roja y las autoridades, tanto federales como municipales pero lamentablemente no había nada que hacer.

Protección Civil y Bomberos también llegaron al lugar siendo acordonada el área cerrando el carril de sur a norte y las autoridades organizaron el tráfico.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales llegaron al sitio para dar fe de ambas muertes. El estudiante fue revisado pero para su buena suerte estaba ileso, siendo llevado a una patrulla mientras se deslindaban responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 5 horas
[Nacional]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Local]
hace cerca de 5 horas
[Del Río]
hace cerca de 5 horas
similares