×
hace 4 días
[Ramos Arizpe]

Inauguran Aurrera al oriente

Tita Flores y el gerente de operaciones de la tienda inauguraron la nueva sucursal.

Imprimir
Inauguran Aurrera al  oriente
Ramos Arizpe, Coahuila.- A las 7:50 horas, la alcaldesa Lilia María Flores Boardman y el gerente de Operaciones de la sucursal, Ulises Fernández, cortaron el listón de Bodega Aurrera Río, la cual generará 100 empleos con una inversión de 77 millones de pesos.

Tan pronto fue inaugurada, los habitantes de la zona empezaron a llegar a la tienda para aprovechar las ofertas múltiples que ofrece dicho comercio ubicado en la calzada Salto del Agua de la colonia Manantiales del Valle, muy cerca de la Clínica 88 del IMSS.

Con la apertura de Bodega Aurrera Río es la tienda 67 en Coahuila, Walmart de México ha invertido 4 mil 146 millones de pesos con una generación de 4 mil 465 empleos en la entidad.

“El objetivo de Walmart de México es contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses al ofrecer precios bajos diariamente y generarles ahorros al hacer sus compras”, dijo, Ulises Fernández.

Lilia María Flores manifestó que la apertura de este centro comercial en la ciudad es una prueba de que el grupo empresarial tiene confianza en el municipio por su progreso y desarrollo en los últimos años.

Cabe señalar que Grupo Walmart de México arribó a Coahuila en 1994, al abrir su primera tienda en Torreón bajo el formato de Sam’s Club.


Imprimir
te puede interesar
similares