×
hace 4 meses
[Elecciones 2018]

Impulsaré desarrollo de estudiantes: Jericó

Propuesta del candidato es muy bien recibida por padres de familia

Imprimir
Impulsaré desarrollo de estudiantes: Jericó
Saltillo, Coah.- Desde el Senado impulsaré que en todas las escuelas del país exista un psicólogo en los niveles de secundaria y preparatoria que atiendan la ansiedad y depresión que pueden derivar en problemas más graves, afirmó Jericó Abramo Masso.

Así, el candidato al Senado de la República estableció el compromiso con los estudiantes a quienes apoyará de manera constante.

“Necesitamos que escuelas secundarias y preparatorias públicas, así como privadas, cuenten con psicólogos especializados para detectar en los jovencitos problemas de atención psicológica, así como temas de violencia y que se pueden resolver con cuidado especializado.

“En muchas ocasiones, papá y mamá trabajan y dejan a los jóvenes en casa solos o al cuidado de sus hermanitos”, explicó “y es cuando más se necesita de atención y no la tienen por las circunstancias, pero en la escuela podrían otorgársela, y ese es uno de mis compromisos, para que los estudiantes sean atendidos por especialistas y puedan tener una mejor calidad de vida”.

Asimismo, el candidato por la coalición “Todos por México” expresó que desde el Senado de la República, y junto con su compañera de fórmula Verónica Martínez, legislará para que existan mayor cantidad de guarderías y con mejores instalaciones y centros de atención psicológica para niños y niñas que lo requieran.

Además, el abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza reafirmó su compromiso con los coahuilenses para ampliar la base de los hospitales y clínicas en las distintas regiones del estado, para que la presión por la saturación de derechohabientes que sufren en estos momentos, sea aliviada y pueda contar con un mayor número de camas y con el medicamento necesario.

De esta manera, Jericó Abramo Masso mantiene su intenso ritmo de campaña que lo ha llevo a recorrer los 38 municipios del estado en numerosas ocasiones, escuchando, atendiendo y comprometiéndose a trabajar arduamente desde el Senado para la continua transformación en la calidad de vida de los coahuilenses.



Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace 16 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
[Piedras Negras]
hace 8 horas
[Seguridad]
hace 8 horas
[Piedras Negras]
hace 8 horas
similares