×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Turn Up Charlie, historia de un DJ

Llega a Netflix esta serie protagonizada por Idris Elba

Imprimir
Turn Up Charlie, historia de un DJ
Ciudad de México.- Idris Elba, “the sexiest man alive”, interpreta a Charlie, un DJ quien tras un one hit wonder busca una segunda oportunidad en la música.

Esto podría lograrlo si cuida a Gabby, la problemática hija de su mejor amigo David, estrella de Hollywood quien está casado con una exitosa DJ.

Esta es la trama de Turn Up Charlie, serie de comedia de ocho episodios, de 30 minutos cada uno, que estrena hoy en Netflix y que ha recibido criticas opuestas de los medios especializados.

Afirman, en su mayoría, que hay muy poca sustancia, que las ideas del programa sobre la crianza de los hijos, el matrimonio, la fama e incluso el arte de tocar DJ, se sienten frágiles.

“Es frustrante ver a un artista con tanta ambición conformarse con algo tan elemental. Es intrascendente y descuidado. Hay una docena de mejores versiones de Turn Up Charlie, a pesar de todo lo que ofrece su estrella (Elba)”, publicó el portal IndieWire.

Destacan la química de Elba con sus compañeros de reparto, Piper Perabo, JJ Feild y Frankie Hervey, y sobre todo la la dirección de Tristram Shapeero (Community) y Matt Lipsey (Jekill).

“La serie cumple su función como vehículo para un simpático Idris Elba. El actor tiene una química natural con el resto de los actores”, publicó Entertainment Weekly.

“No hay nada increíble ni revolucionario en ‘Turn Up Charlie’ y no pasa absolutamente nada porque, en definitiva, consigue lo que se propone de manera muy satisfactoria”, señaló Forbes.




Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 9 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 9 horas
similares