×
hace 4 meses
[Estados]

Hallan ocho restos óseos en Chihuahua

También descubrieron cuatro prendas de vestir y un cartucho percutido calibre .223 en el Municipio de Guadalupe y Calvo

Imprimir
Hallan ocho restos óseos en Chihuahua
Foto: Especial
Chihuahua.- Autoridades de Chihuahua localizaron restos humanos en la Sierra Tarahumara.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona sur informó que ubicó ocho restos óseos, cuatro prendas de vestir y un cartucho percutido calibre .223 en el Municipio de Guadalupe y Calvo.

El hallazgo se dio durante un rastreo de búsqueda de personas que permanecen en calidad de ausentes, no localizables o desaparecidas.

Los trabajos fueron efectuados en la comunidad de Las Antenas y/o Las Cumbres, con la participación de un contingente de casi 30 elementos, integrado por agentes del Ministerio Público, policías de la Agencia Estatal de Investigación, miembros del Grupo Especial K-9, peritos y personal de Protección Civil.

El rastreo se hizo en diferentes terrenos, como parte de los trabajos que se llevan en seguimiento a las carpetas de investigación vigentes.

La FGE informó que lo localizado fue asegurado y embalado por personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, en donde especialistas serán quienes determinarán la posible identidad, mediante estudios científicos aplicados.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4b97f59ba85341ef • 2019-03-18 14:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.