×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Grave joven tras aparatoso accidente

Un joven conductor que provocó una aparatosa volcadura se encuentra en condiciones críticas...

Imprimir
Grave joven tras aparatoso accidente
El estado tomó el caso para investigación.
Eagle Pass, Tx.- Un joven conductor que provocó una aparatosa volcadura se encuentra en condiciones críticas tras sufrir lesiones y quedar atrapado en la unidad accidentada.

Es un accidente que se registró la mañana del lunes en la carretera 277 a la altura del camino rural 131 que conduce a la comunidad de Bracketville.

Al lugar acudieron agentes del Sheriff para conocer el hecho y encontraron que la unidad volcada es un Chrysler 200 modelo 2014 que manejaba Hyden Rober Ávalos Carcasa de 19 años de edad.

Este hombre quedó atrapado en el auto después de que volcara de forma muy aparatosa cuando habría perdido el control, salió de la carretera para prácticamente “volar” y terminar dando volteretas.

Su acompañante de 16 años de edad también presentó lesiones que ameritaron su transportación por elementos de Bomberos al hospital regional.

En un informe que ofreció el Sheriff, indica que el chofer fue transportado a la ciudad de San Antonio porque consideraban que las heridas que sufrió son graves y requería una mejor atención.

Seguridad Pública Estatal tomó el caso para investigación.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 7 horas
[Saltillo]
hace cerca de 8 horas
[Seguridad]
hace 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e96ade05c26c61f • 2019-06-19 15:54:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.