×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Grave familia de PN tras volcar en la 57

Conductor pierde el control del volante y sale de la carretera.

Imprimir
Grave familia de PN tras volcar en la 57
Severos daños sufrió el vehículo en que viajaba la familia de Piedras Negras.
Monclova, Coah.- Miembros de una familia originaria de Piedras Negras, entre los que viajaban niños de uno y cuatro años de edad, resultaron gravemente lesionados al volcar, cuando viajaban en una camioneta cerrada por la carretera federal 57.

Los hechos ocurrieron el viernes poco antes de las 10:00 de la mañana en el kilómetro 31 de la carretera Monclova Sabinas, poco antes de llegar al ejido Primero de Mayo.

De acuerdo a la información recabada por las autoridades, Antonio Reyes de Jesús, de 31 años de edad, conducía el vehículo marca GMC Envoy color guinda, con placas de circulación 351-RCJ-9, con dirección de norte a sur, por la carretera Monclova-Sabinas.

Antonio detalló a los agentes de la Policía Federal, que después de pasar el ejido Primero de Mayo, a la altura del kilómetro 31, perdió el control del volante y su vehículo salió expulsado de la carretera, dando violentas volteretas.

Al lugar acudieron paramédicos de la benemérita Cruz Roja y socorristas del cuerpo de Bomberos, que le brindaron primeros auxilios a Blanca Estela Sánchez Polendo, de 27 años, y a los niños Antonio y Elizabeth, de 1 y 4 años de edad, que fueron trasladados a la sala de urgencias de la Clínica No. 7 del Seguro Social.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d9aa55d2cd2c657 • 2019-05-20 01:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.