×
hace 1 semana
[VIRAL]

Golpea a su esposo por no decirle que es bonita

Lizeth Guadalupe Ramírez fue acusada de dos cargos de agresión y violencia familiar

Imprimir
Golpea a su esposo por no decirle que es bonita
Ciudad de México.- Lizeth Guadalupe Ramírez fue acusada de dos cargos de agresión y violencia familiar, luego de golpear a su esposo por no responder si se veía bonita.

De acuerdo con el informe de la policía de Texas y el medio Laredo Morning Times, la pareja acudió a un cine y en plena función la mujer de 20 años le preguntó a su esposo si se veía bonita, pero enfureció debido a que él se quedó en silencio.

El esposo relató que no escuchó la pregunta, pero tuvieron que abandonar el lugar debido a que Ramírez lo golpeó y el pleito continuó durante el trayecto a casa.

Una vez que llegaron a la vivienda, la mujer siguió con los ataques e incluso agredió a un familiar que intentó detener la discusión.

Ramírez fue detenida por las autoridades de Estados Unidos y declaró una versión diferente de los hechos, pues aseguró que su esposo trató de estrangularla y que ese fue el motivo de su agresión.

La mujer fue trasladada a la cárcel del Condado de Webb para hacer su declaración y actualmente enfrenta cargos por agresión y violencia familiar.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cbe87c06d21c659 • 2019-04-23 08:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.