×
hace 2 meses
[Internacional]

Golf R Unlimite lo mejor de VW sólo on line

El Volkswagen Golf más exclusivo y radical solo se vende online y en edición limitadísima

Imprimir
Golf R Unlimite lo mejor de VW sólo on line
La Vanguardia | Estados Unidos.- Volkswagen acaba de lanzar al mercado el nuevo Golf R Unlimited. A pesar de que se apellide “ilimitado” (traducción del término inglés), se trata de una edición limitada a medio centenar de unidades numeradas. Así pues, solo 50 personas en nuestro país podrán adquirir un ejemplar, que únicamente estará a la venta online.

La marca ha creado la web 50golfr.com, en la que se puede realizar la reserva online del vehículo. Además, el cliente puede elegir qué numeración, de entre el 1 y el 50, quiere para su ejemplar (se mostrará en una placa en acero cepillado en la consola central). Esto significa que no se asignan números por orden de reserva, sino que va a libre petición del interesado siempre y cuando el número esté disponible.

Volkswagen ha querido distinguir esta edición especial del resto de la gama con la incorporación de especificaciones de diseño y una buena dosis tecnológica. Basado en el Golf R 2.0 TSI de 310 CV con el cambio DSG de 7 velocidades, destaca por su acabado en vinilo gris grafito metalizado mate, que contrasta con el negro brillante de las llantas Pretoria Black de 19 pulgadas, el spoiler sobre el alerón y los detalles en los parachoques.

El equipamiento exclusivo del Golf R Unlimited también busca realzar el dinamismo de sus prestaciones. Entre otros elementos, incluye el sistema de escape deportivo de titanio Akrapovič, el tren de rodaje adaptativo DCC y paquete performance con frenos deportivos y el deslimitador electrónico de la velocidad máxima (de ahí que esta versión se denomine “Unlimited”).

Para dominar y exprimir al máximo un vehículo deportivo de estas características, la marca invita a sus propietarios a participar en un curso de conducción impartido por pilotos profesionales de la escuela Volkswagen Driving Experience en el Circuito de Montmeló.

Otras características de esta edición exclusiva numerada son el techo solar panorámico, las carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono y los listones de acceso en las puertas de aluminio cepillado con inscripción “R Unlimited”. A nivel tecnológico, este exclusivo Golf R incluye la cámara de visión trasera, el sistema de cierre y arranque sin llave y el sistema de sonido “Dynaudio Excite”. Todo ello por un precio 53.900 € (descuentos incluidos).



Imprimir
te puede interesar
similares