×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Gestionan recursos para aguas residuales

Se contó con el apoyo del gobernador Riquelme para concretar el proyecto...

Imprimir
Gestionan recursos para aguas residuales
Villa Unión, Coah.- El presidente municipal de Villa Unión, Sergio Cárdenas Chapa, dio a conocer que se logró el apoyo del Gobierno del Estado para que se concrete la obra de retiro de aguas residuales de la colonia Oriente, donde por muchos años ha representado un foco de infección para la ciudadanía.

Agregó que se invertirán en total 6.2 millones de pesos de la mezcla de recursos de los diferentes órdenes de gobierno, contando con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Destacó que insistió con gestiones desde antes de llegar al cargo de alcalde de Villa Unión para dar solución a esta problemática de muchas familias que viven cerca de las aguas residuales y con esta obra se retirarán en un plazo aproximado de dos meses.

Informó que como alcalde Sergio Cárdenas Chapa cumple a todos sus compromisos porque es su prioridad trabajar para cubrir las necesidades de la ciudadanía villaunense.

“Se entubarán las aguas negras para darles destino final lejos de donde habitan las familias del sector oriente, como prioridad para evitar enfermedades, posteriormente se podrán tratar o usar como riego”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares