×
hace 8 meses
[Voleibol]

Gana Champs ‘caminando’

En solo dos sets la escuadra de las Champs logró sumar una victoria más y mantenerse entre las punteras de la Segunda Fuerza.

Imprimir
Gana Champs ‘caminando’
Ávatar no logró meter ni las manos en este partido en donde fueron superadas por Champs en solo dos sets.
Acuña, Coah.- En solo dos sets la escuadra de las Champs logró sumar una victoria más y mantenerse entre las punteras de la Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Voleibol, esto luego de derrotar a un cabizbajo cuadro de las Ávatar.

El conjunto de las Champs logró empezar el partido con una soltura ofensiva por demás interesante, ya que rápidamente lograron ponerse a la cabeza de la pizarra y con ello ganar sin muchos problemas el primer periodo con números de 25 unidades contra 12, poniéndose así a solo un paso de una importante victoria.

Ya con la ventaja en el partido el cuadro de Ávatar prácticamente tras iniciar el segundo set y no hacer mucho para evitar que las Champs siguieran con las riendas ofensivas en su poder, prácticamente bajaron los brazos muy temprano, siendo esto la clave para que perdieran el segundo set por margen algo escandaloso de 25 unidades contra apenas 6 de sus adversarias, por lo cual Champs sigue al alza en esta temporada y poco a poco empieza a convertirse en una de las cartas fuertes en busca del campeonato en disputa.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e785169fc18c657 • 2019-06-15 23:28:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.