×
hace 7 meses
[Espectáculos]

Galilea llora muerte de Santiago Galindo

Andrea Legarreta tampoco pudo evitar las lágrimas al dar la noticia del fallecimiento del productor

Imprimir
Galilea llora muerte de Santiago Galindo
Foto: Especial
El Debate | Ciudad de México.- El espectáculo en México de nueva cuenta se viste de luto, ante la inesperada y lamentable muerte de Santiago Galindo, reconocido productor de Televisa.




En el programa Hoy se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Santiago Galindo; así mismo no se precisaron las causas de su muerte. Los conductores del matutino de Las Estrellas se mostraron muy consternados por la información, a tal grado que Galilea Montijo rompió en llanto.

La conductora Andrea Legarreta, quien dio la noticia de la muerte de Santiago Galindo, tampoco pudo evitar las lágrimas.



El productor Santiago Galindo, que se encontraba trabajando en lo que sería la serie biográfica de Pedro Infante, tuvo una larga trayectoria en el espectáculo; en televisión alcanzó el éxito con proyectos como: “Pequeños Gigantes”, “Bailando por un sueño”, “Parodiando”, “Cantando por un sueño”; pero su talento también lo llevó al cine, donde dirigió ‘Zapatos viejos’.





Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ada3a4f78214213 • 2019-02-23 14:02:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.