×
hace 1 mes
[Coahuila]

Fue el 2019 un año bueno para Gutiérrez

Pese a la crisis económica que impera en la Región Carbonífera de Coahuila...

Imprimir
Fue el 2019 un año bueno para Gutiérrez
Pese a la crisis económica que impera en la Región Carbonífera de Coahuila, la cadena comercial Súper Gutiérrez consideró el 201
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Pese a la crisis económica que impera en la Región Carbonífera de Coahuila, la cadena comercial Súper Gutiérrez consideró el 2019 como un año bueno, que incluso le brindó la oportunidad de expansión con el inicio de la construcción de la tienda número cuatro en Ciudad de Acuña.

Aida Araceli Gutiérrez Salinas, directora general de Súper Gutiérrez, dio a conocer que se tiene el terreno en la colonia Santa Teresa y la inversión necesaria para llevar acabo la edificación de la nueva sucursal.

“Bendito sea Dios este año nos fue bien, estamos ahorita con el proyecto ya iniciado en la ciudad de Acuña, iniciamos el arreglo de terreno pero ya está todo puesto por allá en materia de inversión”, comentó.

Aseguró que los centros comerciales no dejan de crecer gracias a la confianza de los clientes, brindando con ello empleos formales y bien remunerados para más de 3 mil personas de la zona norte, Carbonífera y Cinco Manantiales.

Como parte de la seguridad laboral que se brinda, dijo que el pasado 29 de noviembre, el consorcio comercial hizo entrega de la percepción equivalente al aguinaldo para más de 3 mil colaboradores.

“Vemos un panorama positivo, tenemos mucha fe en el estado y el país y en el crecimiento de este, esta nueva tienda representa un paso más en el esfuerzo para dar variedad, frescura, servicio y calidad a nuestros clientes”, finalizó Gutiérrez Salinas.


Imprimir
te puede interesar
similares